Monago espera que la jornada se desarrolle con normalidad y que la gente vote
Ha ejercido su derecho a voto junto al alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso
efe
Domingo, 20 de diciembre 2015, 11:24
El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, espera que esta jornada electoral se desarrolle "con normalidad" tanto en la comunidad como en España y que la gente acuda a las urnas y emita su voto, pues es "muy importante".
Publicidad
El líder de los populares extremeños ha hecho estas declaraciones a los medios en el Colegio Público Las Vaguadas de Badajoz, donde ha ejercido su derecho a voto en las elecciones generales, junto al alcalde de la ciudad, Francisco Javier Fragoso.
noticias relacionadas
Una vocal de una mesa de Badajoz alega que su credencial se la había comido su hija
noticias relacionadas
Jornada electoral pasada por agua en algunas zonas de Extremadura
noticias relacionadas
Los políticos extremeños votan
noticias relacionadas
Los políticos extremeños votan
noticias relacionadas
¿Romperán estas elecciones el bipartidismo en Extremadura?
noticias relacionadas
Lo que se juega Extremadura el 20-D
Este día de votaciones llega tras "una campaña intensa", en la que el PP, según Monago, ha estado "hablando y escuchando a los ciudadanos, y haciendo balance de estos últimos cuatro años".
Ahora, ha recalcado, es el momento de que los ciudadanos expresen su decisión para los próximos cuatro años.
Monago y el Partido Popular, que cuenta con interventores y apoderados en los 388 municipios de Extremadura, estarán pendientes por si pudiera ocurrir algún tipo de incidencia.
Así, ha explicado que se "dará cobertura" a los compañeros que están desplegados por la geografía extremeña, pendientes de lo que suceda y de conocer la voluntad de los ciudadanos cuando se abran las urnas y se proceda al recuento de votos.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión