¿Qué ha pasado este viernes, 5 de diciembre, en Extremadura?
Algo más de 600 personas han acudido hoy al llamamiento en Feval. E. Domeque
Vacunas contra la covid

El 33% de los citados hoy en Feval acepta la segunda dosis de Pfizer

Alrededor de 666 de los 2.000 menores de sesenta años vacunados con AstraZeneca han recibido la fórmula de Pfizer para completar su pauta

ESTRELLA DOMEQUE

Sábado, 5 de junio 2021, 19:01

Alrededor de 666 de los 2.000 menores de sesenta años vacunados con AstraZeneca citados hoy en el área de salud Don Benito – Villanueva han aceptado la segunda dosis de Pfizer para completar la pauta iniciada entre el 15 de febrero y el 14 de marzo.

Publicidad

Esta vacunación masiva estaba destinada en su mayoría a trabajadores esenciales como maestros, bomberos, policías o farmacéuticos, entre otros. De esta manera, el 70 por ciento de ellos ha rechazado esta segunda dosis con Pfizer para esperar a completar su pauta de inmunización con AstraZeneca.

Para el 33% que sí ha aceptado, la vacunación se ha llevado a cabo durante esta mañana en las instalaciones de Feval, donde el goteo ha sido constante tras ser convocados en distintos tramos horarios por orden alfabético.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes sólo 1€

Publicidad