Doble triunfo del Magic en las rápidas de Don Benito
R. H.
Badajoz
Miércoles, 26 de noviembre 2025, 01:00
Don Benito acogió una doble competición organizada por la Federación Extremeña de Ajedrez, la Copa de Extremadura por Equipos de Ajedrez Rápido y la Copa de Extremadura por Equipos de Ajedrez Relámpago. En estas dos modalidades se impuso el Magic Extremadura, con un equipo de gala compuesto por Manuel Pérez Candelario, Emilio Moreno, Iván Cabezas, el portugués Miguel Antonio Neto Silva, Pablo Garrido y Hugo Pérez Solanas.
Publicidad
En Ajedrez Rápido, jugado a 7 rondas en partidas donde cada jugador disponía en su partida de un máximo de 10 minutos de tiempo más 3 segundos por movimiento realizado, el club emeritense se llevó el triunfo por delante de Cáceres Patrimonio y de Casareño gracias a sus seis victorias y un empate. Y en Ajedrez Relámpago, solo 3 minutos por partida para cada jugador más dos segundos por jugada realizada, el Magic con ocho victorias y un empate también superó a sus rivales Casareño y Cáceres con los que volvió a compartir podio, aunque en esta modalidad en orden inverso.
Con estos dos triunfos, el Club Magic Extremadura se desquita de alguna forma de cierta decepción que le produjo no vencer en el torneo de ritmo clásico de este año, tras ocho años consecutivos consiguiendo la victoria.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión