Urgente Herido muy grave un hombre de 28 años tras una salida de vía en la provincia de Badajoz
VOLEIBOL

El Arroyo logra una cómoda victoria ante el Ourense en su debut en casa

Redacción

BADAJOZ.

Domingo, 5 de octubre 2025, 02:00

El Extremadura Arroyo debutó en Superliga Femenina 2 con una cómoda victoria por 3-0 (25-23, 25-14 y 25-11), en un partido que estuvo condicionado por la lesión que sufrió la opuesta del cuadro gallego, Paula Colmenárez, en el transcurso del primer set, cuando el marcador reflejaba empate a 23. Tras la lesión en el tobillo derecho de Colmenárez, la escuadra arroyana se mostró superior a su rival en todos los aspectos de juego hasta finiquitar el encuentro por un claro 3-0.

Publicidad

En el apartado anotador destacó la actuación de la capitana local Desirée Castaño con 11 puntos, por delante de Juana Giardini y Carol Afán (ambas con 9) y Laura Lozoya (8).

El partido comenzó de forma muy disputada hasta que el equipo extremeño logró una renta de cuatro puntos que no supo administrar hasta la victoria parcial.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes sólo 1€

Publicidad