Las lesiones están lastrando al Badajoz en este inicio de temporada. ÁNGEL MÁRQUEZ
Tercera RFEF

Las altas en la enfermería alivian el dolor de cabeza de Juan Marrero

La vuelta de Borja Domingo, Pavón y Gorka Iturraspe supone un respiro para el Badajoz

J. P.

Badajoz

Martes, 28 de octubre 2025, 19:57

Por el Nuevo Vivero se empiezan a despejar todo tipo de nubarrones. Tras un arranque gripado, el equipo blanquinegro se ha puesto en marcha y ... ya va cogiendo rodaje. Las dos victorias consecutivas dan un chute de confianza a un vestuario necesitado de alegrías después de un inicio de sobresaltos.

Publicidad

En el aspecto médico también comienzan a llegar las buenas noticias con la recuperación de jugadores lesionados. Borja Domingo y Gorka Iturraspe ya participaron de los entrenamientos con el grupo y entraron en la última convocatoria, aunque no llegaron a disputar ni un minuto. El delantero valenciano lleva tres partidos sin jugar debido a sus molestias de pubis, pero siempre ha formado parte de la lista de convocados sin salir del banquillo. Pavón también se reincorporó la semana pasada al trabajo colectivo y podría ser la gran novedad en la expedición blanquinegra para viajar a Jerez. A Barrena y Gustavo Quezada les queda al menos dos semanas más para volver con el equipo.

Que la enfermería empiece a despejarse supone todo un alivio para el dolor de cabeza al que se ha tenido que enfrentar Marrero en este inicio de curso, no solo para elegir un once y completar una convocatoria, sino para preparar los partidos en un mínimo de condiciones en las sesiones de trabajo. «Es muy difícil entrenar con doce o trece jugadores», asumía el técnico con cierta resignación. Así, ha tenido que tirar de canteranos como Andrade, Manuel Hernández, Uriarte, Pablo Peña, Aitor Giles, Alfonso Chaves o Raúl Tamudo, este último tuvo sus minutos finales en Pueblonuevo y es el único que ha debutado con el primer equipo. «Los chavales que vienen aportan, pero estoy contento porque también va a haber más competencia en el momento que aparezcan los tres o cuatro que faltan», expuso Marrero.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes sólo 1€

Publicidad