«Lo sucedido en Ipurua no se va a olvidar en muchos años»
PPLL
Domingo, 28 de mayo 2017, 10:58
Antonio Jesús Cobos sólo tuvo buenas palabras para los suyos a pesar de la eliminación. «Lo primero de todo felicitar a mis jugadores. Es un orgullo tener futbolistas como estos. Hoy estamos lejos de casa, pero lo sucedido en Ipurua no se va a olvidar en muchos años». El técnico del Azuaga valoró el gran desgaste de sus equipo con uno menos. «El partido ha sido épico y emocionante y mis chicos se han dejado todo. Felicitar al rival que tiene una filosofía de juego que a nosotros nos gusta. Sobre la expulsión no hay nada que comentar, son cosas que pasan en el fútbol, si el árbitro lo ha visto lo habrá entendido así».
Publicidad
Cobos destacó el papel de los porteros en esta eliminatoria. «Fuentes es el mejor portero de Extremadura, ha hecho grandes intervenciones y nosotros también hemos tenido nuestras opciones de marcar tanto antes como después de la expulsión». Y reconocía que llegados a la suerte de los penaltis cualquiera podía haber pasado. «Los penaltis son una lotería. Queríamos haber pasado y si así hubiese sido tardaríamos tres días en llegar a casa. Cualquiera podía haber ganado, pero en esa tanda de penaltis hay dos buenos porteros porque Areitio lo ha demostrado también».
El técnico del Azuaga ensalzó el apoyo de su afición. «El equipo tiene que seguir creciendo deportivamente, económicamente y sobre todo socialmente. Y es que no hay ningún equipo de Tercera más allá de grandes ciudades que traiga a tantas personas a partidos tan lejanos como el nuestro. Tenemos un pueblo detrás con el mismo corazón y eso queda para siempre».
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión