«Supimos agradar cuando se podía y sufrir cuando nos apretaron»

PPLL

Lunes, 28 de septiembre 2015, 07:56

El entrenador del Cacereño, Ángel Marcos, reconoció que el Burgos es el mejor rival que ha tenido su equipo en este campeonato. «Hemos hecho bien dos cosas; intentar agradar cuando se puede y saber sufrir cuando el rival aprieta». Marcos restó importancia a los penaltis que reclamó el Burgos, desviando la atención a otras jugadas en las que el Cacereño salió perjudicado, como algún fuera de juego que no era y, sobre todo, la benevolencia del colegiado para no sacar la segunda amarilla al visitante Sergio en la primera mitad.

Publicidad

El técnico verde destacó la labor de Valverde, que volvía al once inicial desde la jornada inaugural. Aseguró que, a pesar de no estar al 100%, sirvió para generar intriga en el rival.

Por su parte, el entrenador visitante, Ángel Viadero, catalogó como «penaltis de libro» los sufridos por su equipo, aunque no restó mérito a la victoria del Cacereño y aseguró que su equipo no estuvo cómodo en muchas fases del choque. El entrenador burgalés hizo también autocrítica, al considerar oportuno modificar para este partido el sistema que le había aupado a la zona alta de la tabla, a la vez que valoró el trabajo realizado por su equipo y la cantidad de ocasiones generadas en un campo como el Príncipe Felipe. Algo «muy difícil de conseguir», dijo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes sólo 1€

Publicidad