Al Villanovense-Barça de 2015 asistieron más de 10.000 personas. E. DOMEQUE
Copa del Rey

Las entradas del Villanovense-Betis, entre los 25 y los 65 euros

El estadio municipal contará con gradas supletorias para aumentar el aforo hasta más de 8.000 personas

Estrella Domeque

Villanueva de la Serena

Miércoles, 22 de noviembre 2023, 20:44

Aunque jugadores y cuerpo técnico siguen con la cabeza puesta en el partido de este domingo contra el Sanse, la directiva del Villanovense mira ya ... a la organización del encuentro de Copa del Rey que les medirá el próximo 6 de diciembre al Betis.

Publicidad

Una cita copera en la que son muchos los flecos empezando por las entradas que saldrán a la venta el próximo lunes y ya este miércoles se daban a conocer los precios. Los socios pagarán 25 euros como un suplemento de su abono y además podrán adquirir otras cinco entradas al precio que corresponda en cada zona. Para los aficionados que no son abonados, el precio de las entradas será de 35 euros en el Fondo Gesayudex, 45 euros en Preferencia, 55 euros en Tribuna Lateral y 65 euros en Tribuna Central y Tribuna Baja.

Los días de venta de entradas para los abonados serán lunes, martes y miércoles en horario de 9.30h a 13.30 horas y de 15.30 a 20.30 horas en las taquillas del estadio municipal Villanovense. Se permitirá un máximo de 5 carnets por abonado para agilizar la venta y es imprescindible llevar el carnet de abonado para retirar las entradas. Si el abonado no retira su suplemento, el club se reserva el derecho de poner a la venta su localidad a partir del próximo jueves. Desde ese día, también en las taquillas del estadio, se podrán adquirir las entradas jueves y viernes en el mismo horario. Dependiendo del ritmo de venta de entradas se habilitarán más días.

Los abonados de categoría Platino entrarán gratis al encuentro, pero deberán retirar el suplemento igualmente. No será válido el carnet en ningún caso para la entrada al partido y se respetarán los asientos reservados por los abonados. Se informa también, que el carnet infantil debido a su carácter excepcional es solo válido para la temporada regular.

Publicidad

Por otra parte, el club ha llegado a un acuerdo con el Real Betis Balompié para cederles 3.150 entradas que pertenecen al Fondo Inmobiliaria Chamizo. En este caso, el club bético venderá estas localidades a un precio de 30 euros.

Cabe destacar que de cara a este partido el estadio municipal contará con gradas supletorias para aumentar el aforo hasta más de 8.000 personas, una transformación similar a la vivida hace ocho años contra el Barcelona, aunque entonces fueron más de 10.000 espectadodores.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes sólo 1€

Publicidad