«Toño Sanchís escribía por mí con faltas de ortografía aposta»
Belén Esteban ha terminado formalmente esta semana su contrato con el representante y lo celebra estrenándose como su propia «community manager» en Twitter
abc.es.
Jueves, 7 de enero 2016, 13:51
Belén Esteban está feliz, ella misma lo contaba en su programa «Sálvame», el motivo no es otro que ya ha dejado de formar parte de la lista de representados de Toño Sanchís. La colaboradora de ha confirmado que su vinculación con Sanchís expiró el pasado 31 de diciembre. Coincidiendo también, con la ruptura profesional de Toño otra compañera, Terelu Campos.
Publicidad
Según cuenta la propia Terelu Campos «él mismo llamó» a las productoras de los espacios en los que Campos participa (La Fábrica de la Tele y Mandarina) para darles la noticia.
Esteban pasa a manejarse sin representante como ha reiterado en varias ocasiones, «quiero personalmente llevar mis temas y enterarme de todo». Lo primero que ha hecho la colaboradora es acudir a una gestoría para poner en manos de profesionales los temas fiscales y desvincularse definitivamente de Toño Sanchís. A la vez, ha comenzado a gestionar ella misma sus perfiles en redes sociales.
Lea la noticia completa en ABC.es.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión