Cogida que sufrió el matador extremeño Emilio de Justo. Tauroemoción

Emilio de Justo sufre dos fracturas en escápula y costilla y una rotura muscular tras sufrir una aparatosa cogida en Santander

El diestro no podrá hacer el paseíllo en Huelva y en Azpeitia, intensifica su recuperación de cara al día 9 de agosto en Pontevedra

R. H.

Martes, 29 de julio 2025, 18:05

El torero extremeño Emilio de Justo sufre dos fracturas en la región dorsal izquierda, una en la escápula y otra no desplazada de la cuarta costilla; además de una lesión muscular en región escapular compatible con rotura parcial de fibras musculares; como consecuencia de las fuertes volteretas que sufrió en la plaza de toros de Santander el pasado jueves, 24 de julio.

Publicidad

De Justo sufrió el percance mientras entraba a matar al segundo toro de la tarde, perteneciente a la ganadería de La Ventana del Puerto.

Por este motivo, el matador de Torrejoncillo no podrá hacer el paseíllo en Huelva el 31 de julio ni en Azpeitia el 2 de agosto.

«El diestro se está sometiendo estos días a sesiones de rehabilitación intensiva con el fisioterapeuta Javier Alfonso, con el objetivo de acelerar su recuperación para debutar el 9 de agosto en Pontevedra», informa el comunicado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes sólo 1€

Publicidad