Urgente Muere a los 63 años Paco Movilla, empresario de la comunicación y la publicidad
Interior y exterior del estuche que contiene los dos DVD's

HOY te ofrece la última temporada taurina extremeña en dos DVD’s

A partir del domingo 8 de marzo, el ‘Anuario taurino de Extremadura’ podrá adquirirse en los puntos de venta, por 6’95 euros, junto a su ejemplar del diario HOY

redacción

Jueves, 5 de marzo 2015, 14:28

HOY Diario de Extremadura ofrece a partir del domingo a sus lectores dos DVDs con las mejores faenas desarrolladas en las principales plazas de toros de la región, grabadas con sonido ambiente, a lo largo de la temporada 2014. Los dos discos están estampados con la imagen de un natural de Juan Mora, captada por el fotógrafo José Manuel Romero en la plaza de toros de Mérida.

Publicidad

En el primer DVD aparecen recogidas las ferias de Olivenza, Cáceres y Plasencia, por lo que quien acceda a él podrá volver a ver los rotundos triunfos de Antonio Ferrera y El Juli en la tarde del sábado del ciclo oliventino o la exhibición de Ginés Marín en la novillada matinal del día siguiente, en la que debutó con caballos.

Otro hito importante en la última temporada, recogido en este primer DVD, es la novillada goyesca celebrada en Cáceres con motivo de San Jorge, en la que Posada de Maravillas, Garrido y Ginés Marín salieron a hombros.

En el último apartado del primer DVD puede verse uno de los hechos más curiosos del año, Miguel Ángel Perera, triunfador absoluto de la temporada, poniendo banderillas en su mano a mano con Talavante en Plasencia.

El segundo DVD comienza con la feria de Badajoz, en la que el momento más destacado fue el triunfo de José Manuel Garrido y su implícita despedida como novillero de su plaza de toros. En un apartado destacado figura también la corrida celebrada con motivo de la feria de Mérida en la que Juan Mora, AntonioFerrera y Alejandro Talavante abandonaron el coso de San Albín a hombros.

Publicidad

En este segundo DVD también tienen sitio los festejos celebrados en las plazas de toros de Don Benito, Zafra y Almendralejo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes sólo 1€

Publicidad