Visita del alcalde a los trabajos de asfaltado este martes en Aldea Moret. HOY

La tercera fase de la campaña de asfaltado de Cáceres llega a Aldea Moret

También se renovará el pavimento en varias calles de San Blas, San Francisco y Reyes Huertas

R. H.

Cáceres

Miércoles, 25 de septiembre 2024, 07:24

El Ayuntamiento de Cáceres ha comenzado este martes la tercera fase de la campaña de asfaltado en distintas calles y zonas de la ciudad, ... que llegará a San Blas, San Francisco, Reyes Huertas y «por primera vez a Aldea Moret», destaca el gobierno local. Los trabajos se están realizando en la urbanización del Cerro de los Pinos, zona que han visitado este martes el alcalde, Rafael Mateos, y el concejal de Infraestructuras, Víctor Bazo.

Publicidad

Mateos ha puesto de relevancia la «importancia» de esta actuación, que se realizará sobre más de 3.000 metros cuadrados. El importe total de las actuaciones de esta tercera campaña en Cáceres es de 180.000 euros, de los que 60.000 euros se ejecutarán en Aldea Moret, donde los trabajos se centrarán en el parque del Cerro de los Pinos, en las zonas paralelas y perpendiculares a la calle Ródano.

Dentro del distrito de San Blas, las obras se acometerán en la calle Ceclavín y en la calle Moraleja, esta última con reparaciones puntuales. En San Francisco, se harán en la avenida del Brocense, en la ronda Martín Duque a Pablo Naranjo; y el acceso a la Ciudad Deportiva. Y en Reyes Huertas, las obras se realizarán en la calle Médico Sorapán, y en la calle Bellavista.

Con esta tercera fase, finalizará la campaña de asfaltado de este año, aunque fuera de ella se están asfaltando otras dos calles de Aldea Moret: la calle Jilguero y la calle Canario.

El Consistorio cacereño ha recordado que la campaña de asfaltado 2024, que este año ha incluido tres fases, ha llegado a numerosos barrios de la ciudad y, en especial, han sido relevantes las actuaciones en los polígonos industriales de Capellanías y Charca Musia.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes sólo 1€

Publicidad