Una reyerta en la barriada cacereña de Aldea Moret se salda con seis heridos y seis detenidos
En la pelea, entablada por dos grupos rivales por unos cables de fibra óptica, se han utilizado objetos contundentes
Seis personas resultaron heridas este viernes en la reyerta que se produjo a la una de la tarde en la calle Río Tiber, en la barriada de Aldea Moret. En la pelea, en la que se enfrentaron dos grupos rivales del barrio, se emplearon objetos contundentes, aunque no armas ni navajas.
Publicidad
Según la Policía Nacional, que califica los hechos como «riña tumultuaria» fueron detenidas seis personas en total (cuatro hombres y dos mujeres), algunas de ellas después de ser atendidas de sus heridas en el hospital, donde una quedó ingresada en observación. Cuatro de los detenidos quedaron en libertad y dos pasan a disposición judicial este sábado.
Según el Servicio Extremeño de Salud (SES) tres de los heridos fueron atendidos en el Hospital San Pedro de Alcántara y fueron dadas de alta. Las otras ingresaron en el Hospital Universitario, donde dos recibieron el alta y otro quedó ingresado.
El motivo de la pelea, según explicó la Policía Nacional a este diario, fue una discusión provocada por los cables de la fibra óptica que atraviesan las paredes de las viviendas. El roce dio paso a la violencia física y los implicados en esta riña la emprendieron a golpes con bates y palos.
Ambulancia
La Policía Nacional pidió la colaboración de la Policía Local cuando tuvo conocimiento de los hechos. La calle fue cortada para facilitar el paso de la ambulancia que trasladó a las personas heridas al hospital para ser atendidas.
Publicidad
En actualización
Los periodistas de HOY trabajan para ampliar y completar esta información. Sigue la última hora a través de nuestra portada o activa las notificaciones para tu móvil o app.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión