El SES realizará un cribado en el barrio cacereño de Aldea Moret tras detectar dos positivos
Los test, para personas que no presentan síntomas, se llevarán a cabo sin cita previa en el centro de salud de la barriada cacereña de 9.30 a 13.30 horas
REDACCIÓN
CÁCERES
Miércoles, 17 de marzo 2021, 18:46
El SES llevará a cabo este jueves un cribado masivo en el centro de salud de Aldea Moret de Cáceres tras detectar dos positivos en el barrio en una sola jornada, según ha informado la Consejería de Sanidad. El objetivo de las pruebas es tratar de localizar a personas asintomáticas contagiadas de covid. Los test se realizarán en el centro de salud de 9.30 a 13.30 horas. Todas las personas sin síntomas que lo deseen pueden acudir sin cita previa. El único requisito es presentar la tarjeta sanitaria.
Publicidad
Mientras, continúan los cribados masivos en el PAC del Hospital Virgen de la Montaña. Este jueves volverán a realizarse entre las 15.30 y las 20.00 horas, y el viernes, sábado y domingo de 9.00 a 14.00 horas.
El SES anima a toda población a acudir a realizarse las pruebas, con las que se busca detectar a personas que son positivas sin saberlo, con el riesgo que eso supone para sus contactos.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión