10 fotos

Cáceres

Así ha sido el incendio en la nave de Provecaex

Unas 150 personas tuvieron que ser evacuadas del edificio comercial y de distribución cuya cubierta empezó a arder en la tarde del miércoles

Miércoles, 17 de septiembre 2025, 20:52

El incendio se inició hacia las 17.30 horas en el Provecaex de la Carretera del Ferial

HOY

11 efectivos y el jefe de guardia del SEPEI han intervenido para sofocar el incendio y han utilizado tres autobombas, dos vehículos de altura y un coche de mando.

JORGE REY

La rápida actuación de los bomberos ha impedido que el fuego se extendiera desde la cubierta, donde se originó, hacia el interior.

JORGE REY

La empresa Provecaex tiene más de 200 trabajadores entre su nave, conductores y las tiendas que hay en la capital.

JORGE REY

Las tareas de extinción del incendio se han extendido durante más de dos horas, tiempo en el que ha sido cortado un carril de la carretera.

JORGE REY

Los usuarios del supermercado también tuvieron que ser evacuados.

JORGE REY

Un bombero supervisa las tareas de extinción del fuego.

JORGE REY

En el dispositivo, junto a los bomberos, también han participado agentes de la Policía Local y Nacional.

JORGE REY

Trabajadores del establecimiento al ser evacuados.

JORGE REY

El establecimiento trata de que los daños no impidan su actividad habitual desde este jueves.

JORGE REY
Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes sólo 1€

Publicidad