Fallece el hombre que fue hallado ayer con un disparo en la cabeza en Cáceres
Según ha confirmado el Servicio Extremeño de Salud, el varón ha muerto a las siete de la mañana de este jueves | El arma no ha aparecido, no se descarta ninguna hipótesis y el caso está bajo secreto de sumario
El hombre de 66 años de edad que permanecía ayer por la noche en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres ha fallecido a las siete de la mañana de este jueves, según ha confirmado el Servicio Extremeño de Salud. El varón tenía un disparo en la cabeza.
Publicidad
Los hechos se produjeron sobre las dos de la tarde de ayer miércoles en la zona conocida como El Padrillo, a cinco minutos de la capital cacereña y donde el fallecido tenía una propiedad. Allí fue donde algunos familiares descubrieron al hombre ya tirado en el suelo y sangrando por la cabeza debido al disparo. Herido de gravedad, fue trasladado a la UCI del hospital cacereño, donde anoche ya se temía por su vida.
La Policía Nacional y la Guardia Civil coordinaron ayer una vigilancia especial a las puertas del hospital para evitar altercados. El suceso está siendo investigado por la Guardia Civil, que de momento, no descarta ninguna hipótesis. Mientras, el juzgado que lleva el caso ha decretado el secreto de las actuaciones.
El fallecido, N. R.B., tenía antecedentes penales y era una persona muy conocida en la barriada de Aldea Moret.
Preguntada al respecto, la delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco, ha confirmado que el arma con la que se produjo el disparo no ha aparecido.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión