Urgente Herido muy grave un hombre de 28 años tras una salida de vía en la provincia de Badajoz

'La Sirenita, Tributo Musical' llega a Badajoz este domingo

El espectáculo se representará en el Palacio de Congresos a las 17 horas

R. H.

Lunes, 8 de abril 2024, 11:28

'La Sirenita, tributo musical' estará en el Palacio de Congresos de Badajoz el próximo domingo 14 de abril, a partir de las 17 horas. Puedes conseguir entradas con descuento en Oferplan.

Publicidad

De la mano de La Barbarie, este musical es una adaptación teatral del clásico cuento de hadas de Hans Christian Andersen. La historia se desarrolla en un colorido y mágico mundo submarino donde Ariel, una joven y curiosa sirena, sueña con explorar el mundo de la superficie y experimentar la vida fuera del océano.

Ariel, hija del rey Tritón, desafía las reglas de su padre y se aventura a la superficie donde salva al apuesto príncipe Eric de un naufragio. Un profundo romance surge entre ellos, pero Ariel debe superar obstáculos sobrenaturales para estar con su amado príncipe. La malvada Úrsula, una bruja del mar, interviene en la historia, utilizando artimañas y magia para robar la hermosa voz de Ariel y engañar a Eric para que se case con ella en lugar de Ariel. Ariel se embarca en una emocionante búsqueda para recuperar su voz y ganar el amor de Eric antes de que sea demasiado tarde. Acompañada de sus amigos acuáticos, Flounder y Sebastián, Ariel se enfrenta a desafíos, canta canciones inolvidables y demuestra el poder del amor verdadero.

La Barbarie teatro musical nace con la intención de ejercer teatro musical a nivel profesional. La compañía comenzó a trabajar a comienzos del año 2015, y en septiembre del siguiente año se constituyó como una compañía registrada. Sus fundadores, que también ejercen como cantantes y actores, son José Manuel Arreciado y Sandra González.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes sólo 1€

Publicidad