El concierto de 'Los Chicos del Coro' en Badajoz se aplaza al cancelarse su vuelo por niebla

'Los Chicos del Coro':: HOY/
'Los Chicos del Coro':: HOY

El espectáculo '¡Fantasía!' se celebrará el sábado 29, a las 12 horas

REDACCIÓN

El concierto de 'Los Chicos del Coro' que estaba previsto para hoy jueves 27 de diciembre en el teatro López de Ayala ha sido aplazado hasta el sábado 29, a las 12 horas. El vuelo que el grupo tenía previsto coger desde Barcelona a Badajoz ha sido cancelado debido a la niebla.

Ante la imposibilidad de utilizar otro medio de transporte han decidido posponerlo para dentro de dos días, explica el López de Ayala.

Quienes hayan comprado su entrada podrán utilizarla para el concierto del sábado o bien se le devolverá el importe de la localidad por el mismo sistema de compra.

'Los Chicos del Coro de Saint Marc' presentarán su último espectáculo, '¡Fantasía!', donde ponen voz a los temas más populares de las películas de Disney.

El espectáculo está dirigido a niños de entre 10 y 15 años y forma parte de la gira de la formación por el país, en la que también están sus canciones más conocidas, según ha informado el Teatro López de Ayala en una nota.

La Coral de Saint Marc, más conocida en España como 'Los Chicos del Coro', se encuentra en la elite de la música coral a nivel mundial gracias a la interpretación de las canciones de la película del mismo nombre, de cuya banda sonora se vendieron más de cuatro millones de CD.

Esta coral nació en Lyon (Francia) a petición de un joven profesor, y actual director, Nicolás Porte.

Desde que ganó el certamen para interpretar las canciones de la película que le encumbró a la fama, la demanda para pertenecer a la coral francesa se ha disparo.

Conscientes de la repercusión que para las corales infantiles tiene este grupo, ha asumido la responsabilidad de ser «modelo» en el trabajo de la música coral infantil con la creación del Instituto de Saint Marc, «una auténtica escuela de nivel mundial», indica la nota.