Fragoso visita las obras del campo de fútbol del seminario. J. V. A.

El campo de fútbol junto al seminario estará listo en verano

EUROPA PRESS

BADAJOZ.

Miércoles, 2 de junio 2021, 07:33

Las obras del campo de fútbol 11 de césped artificial, compatible con dos de fútbol 7, situado junto al seminario de Badajoz, en la margen derecha, concluirán este verano con una inversión de 700.000 euros, tras su inicio en febrero con un plazo de ejecución de seis meses.

Publicidad

El alcalde de la ciudad, Francisco Javier Fragoso, visitó ayer estas obras, sobre las que explicó que se trata de «otra de esas grandes inversiones» que la ciudad está realizando, en este caso en materia deportiva, y que viene a cubrir una necesidad histórica de demanda de espacios para jugar al fútbol, especialmente los más pequeños al ser su obsesión el deporte base y que todos los niños de Badajoz puedan practicar la actividad deportiva que les guste.

Recordó que será un campo de césped artificial con dimensiones reglamentarias de fútbol 11 pero a su vez compartimentado en dos campos de fútbol 7, que va a permitir tanto entrenamientos como competiciones oficiales.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes sólo 1€

Publicidad