Inocencio Arias. HOY

Inocencio Arias abre este jueves en Cáceres el Aula de Cultura HOY

El diplomático presenta a las 19.30 en el chalé de los Málaga su último libro en el marco de la actividad que organiza la Fundación Vocento con la colaboración de Cajalmendralejo

REDACCIÓN

Jueves, 5 de mayo 2022

El diplomático, escritor y profesor universitario Inocencio Arias (Almería 1940) inaugura este jueves en Cáceres el Aula de Cultura de HOY, una actividad que organiza la Fundación Vocento con la colaboración de Cajalmendralejo.

Publicidad

El exembajador de España ante las Naciones Unidas y diplomático durante más de 40 años, presenta su último libro 'Esta España Nuestra. Mentiras, la nueva Guerra Fría y el tahúr de Moncloa', una obra en la que da un repaso al mundo contemporáneo postcovid-19.

El acto es a las 19.30 horas en el chalé de los Málaga, sede de la entidad bancaria, y estará conducido por el periodista de HOY Claudio Mateos, delegado de este diario en Cáceres.

Licenciado en Derecho, Arias ingresó en 1967 en la carrera diplomática, de la que se jubiló en 2010.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes sólo 1€

Publicidad