La Policía Local sorprende a hombres con aceituna robada en dos puestos
Estaban intentando vender aceituna en dos puestos de compra de la localidad, mercancía que presuntamente tenía una procedencia ilícita, ya que no pudieron acreditar de qué olivar se habían recogido
G. C.
Viernes, 27 de noviembre 2015, 08:23
La Policía Local de Almendralejo, en su dispositivo especial en coordinación con la Guardería Rural, ha sorprendido en los últimos días a varios hombres intentando vender aceituna en dos puestos de compra de la localidad, mercancía que presuntamente tenía una procedencia ilícita, ya que no pudieron acreditar de qué olivar se habían recogido.
Publicidad
En el primer caso, se trataba de dos jóvenes, que habían robado las aceitunas en el paraje Sancho y la estaban intentando introducir en un vehículo.
Y el pasado miércoles, varios hombres fueron sorprendidos en un dispositivo de la Guardería Rural con 700 kilos de aceitunas en su vehículo, en las proximidades de un puesto. Al no poder acreditar su procedencia, huyeron a pie, dejando la mercancía en el vehículo. Posteriormente la Policía local lo encontró estacionado en la calle Alberca. Estas personas fueron trasladadas y denunciadas ante la Policía Nacional.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión