Lara advierte de que IU Extremadura vive en una "contradicción permanente"
Cree que es por la posición que tiene en el Parlamento Regional, donde permitió la investidura de José Antonio Monago
PPLL
Martes, 29 de noviembre 2011, 17:44
El coordinador federal de IU, Cayo Lara, ha advertido hoy de que IU Extremadura vive en una "contradicción permanente" por la posición que tiene en el Parlamento regional.
Publicidad
En declaraciones a los periodistas en el Congreso, donde se ha acreditado como diputado, Lara ha admitido que ha conocido las dimisiones de parte de la Presidencia del partido en esa comunidad por los medios de comunicación, y ha asegurado que aún no sabe las razones.
En cualquier caso ha recordado que la posición de la dirección federal del partido es "muy conocida" en Extremadura.
"Imagino que habrá una contradicción, tendrán una contradicción permanente" por su "posición" en el Parlamento regional, ha dicho Cayo Lara al referirse a la dirección de su partido en esa comunidad, que permitió la investidura del popular José Antonio Monago como presidente autonómico.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión