Hoy

Tres cocineros con una estrella Michelín y tres con Soles Repsol ofrecen una cena en Cáceres

Kisko García, chef del restaurante Choco de Córdoba, que tiene una estrella Michelín.
Kisko García, chef del restaurante Choco de Córdoba, que tiene una estrella Michelín.
  • La cita, que también contará con cocineros extremeños, se celebra el próximo 2 de julio

Tres cocineros con una estrella Michelín (Javier Aranda, del restaurante madrileño La Cabra; Kisko García, del restaurante cordobés Choco; y Jordi Llobet, del Sant Benet) y tres con soles Repsol -Rubén Sánchez, de El bodegón de Daimiel; Toni Canales, del Fuentepizarro; y Félix Manso, del Gaztelumendi-Antxon) participarán en la cena 'Soles y estrellas', que se celebrará en Cáceres el próximo 2 de julio.

Participarán los cocineros extremeños Raúl Olmedo (del restaurante Bouquet), Víctor Encinal e Iván H. Rivera (del Restaurante Cayena), César Ráez (del Torre de Sande) y Tamara Serrano (del Hotel Don Manuel). Conducirá la gala, que contará con Alberto Moreno, representante español del Bocuse d'or 2014, Sergio Fernández.

La cita, organizada con motivo de la Capitalidad Gastronómica de Cáceres, se celebra en el hotel Don Manuel, albergará entre 200 y 250 comensales y el precio del cubierto es de entre 50 y 60 euros. Habrá demostración de corte artístico de jamón ibérico, menú degustación de diez platos y retransmisión del evento en pantallas ubicadas en el salón.