Chamizo y Bordallo durante la entrega ayer de la leche. :: f. h.

Una empresa local dona a Cruz Roja 900 litros de leche

El responsable de Gesayudex, Francisco José Chamizo, entregó ayer el cargamento al presidente local, Manuel Bordallo

FRAN HORRILLO

Miércoles, 17 de junio 2015, 09:01

Viendo las necesidades que sigue teniendo Cruz Roja de la Villanueva de la Serena a la hora de conseguir alimentos para repartir luego entre las familias de la ciudad que pasan más dificultades, son de agradecer gestos como el que tuvo ayer la empresa local Gesayudex.

Publicidad

En concreto, esta empresa de ayuda a domicilio, concertada con la Junta de Extremadura y con sede social en la localidad villanovense, ha decidido donar leche a la asamblea local de Cruz Roja. Se trata de uno de los alimentos que más escasean en el banco de alimentos que maneja esta ONG.

El responsable de Gesayudex, Francisco José Chamizo, procedió ayer a entregar 900 litros de leche al presidente de Cruz Roja Villanueva de la Serena, Manuel Bordallo. Un acto al que asistieron además varios voluntarios de la asamblea local villanovense. Chamizo apunta que «estamos muy sensibilizados con este tipo de iniciativas y como sabemos que siempre toda ayuda es poca, hemos decidido colaborar con Cruz Roja de esta forma, donando leche que es muy necesaria».

Ya el pasado mes de abril. el Villanovense, La Cruz Villanovense y el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ya colaboraron con Cruz Roja en la actividad 'entrenamiento solidario'.

Esta iniciativa surgía desde Cruz Roja ante la necesidad de alimentos para conseguir que los niños tengan un desayuno saludable en el que no falte la leche, las galletas y cacao, alimentos que están consiguiendo gracias a la solidaridad de los villanovenses, puesto que la cantidad que les llega desde el FEGA es insuficiente.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes sólo 1€

Publicidad