Paran un coche que iba muy rápido y descubren que transportaba droga
La Policía Nacional hizo la intervención en el Casco Antiguo y en la inspección halló una roca de cocaína y 25 cartuchos de postas
E. F. V.
Viernes, 31 de enero 2014, 01:16
Agentes de la Policía Nacional detuvieron el miércoles por la tarde en Badajoz a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública consistente en traficar con droga.
Publicidad
Los hechos sucedieron sobre las 19 horas cuando los agentes detectaron un vehículo que circulaba a una velocidad excesiva por una de las calles del casco antiguo.
Los funcionarios le pidieron al conductor que se detuviera y rápidamente lograron interceptar la trayectoria del vehículo. En ese momento procediendo a su identificación y cacheo, encontrándole en un bolsillo de la camisa un envoltorio que contenía 4,9 gramos de cocaína en roca, 3 teléfonos móviles, y 215 euros en efectivo, razón por la que fue detenido.
Ya en dependencias policiales, se realizó una inspección más exhaustiva del vehículo, hallando en el mismo 25 cartuchos de postas.
Un portugués
La Policía Nacional ha destacado que con la droga intervenida se podrían haber 'cocinado' unas 250 dosis de cocaína. El detenido por estos hechos es un varón de nacionalidad portuguesa, de 38 años de edad, al que se le imputa un delito contra la salud pública. Las diligencias policiales han sido presentadas en el juzgado junto con el detenido.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión