Una finca con isla privada, a la venta en el Alentejo portugués
La propiedad, de 55 hectáreas, incluye 11 suites, una colección de arte y piscina
Vivir rodeado de naturaleza, con un lago propio, una isla, piscina y una zona con antigüedades y obras de arte. Puede parecer un sueño, pero existe, está en el Alentejo y está en venta. A medio camino entre Lisboa y la frontera con Extremadura, la propiedad es ideal para quienes buscan cambiar de vida o invertir en turismo tranquilo, sostenible y exclusivo.
Publicidad
Una nueva joya inmobiliaria está a la venta en este entorno privilegiado: una finca de 55 hectáreas que parece sacada de una película. Rodeada de vegetación, con vistas abiertas y una atmósfera de calma total, esta propiedad destaca por su exclusiva casa y hotel boutique con 11 suites (distribuidas en 7 apartamentos individuales), cuidadosamente decorado con antigüedades y obras de arte.
Además de su elegante interior, el exterior es otro de sus grandes atractivos. La finca cuenta con un lago con una isla en el centro, junto al que se sitúa una piscina panorámica, perfectamente integrada en el paisaje. Un escenario perfecto tanto para uso privado como para continuar su explotación turística.
Noticia relacionada
¿Qué se necesita para comprar una casa en Portugal si eres extranjero?
Ubicación y precio
Situada a tan solo 45 kilómetros de Évora (una de las ciudades históricas más importantes del país) y a unos 140 km de Lisboa.
Sus instalaciones están pensadas para ofrecer comodidad y exclusividad a huéspedes o residentes, convirtiéndola en una opción perfecta para turismo de lujo, eventos o simplemente para vivir.
Con respecto a su precio, este rincón tan especial en Alentejo está a la venta por 5.500.000 euros.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión