Hospitalizado un cicloturista holandés de 63 años por dolencias cardíacas

En un principio se pensó que estaba afectado un golpe de calor

EUROPA PRESS

Lunes, 6 de agosto 2018, 18:48

El cicloturista atendido en la mañana de este lunes en la provincia de Cáceres finalmente no ha sufrido un golpe de calor, sino que tenía dolencias cardíacas, y tras ser asistido, ya ha sido dado de alta en el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

Publicidad

Fuentes del Servicio Extremeño de Salud (SES) han confirmado a Europa Press que un turista de 62 años, de nacionalidad holandesa y que circulaba en bicicleta se ha sentido «fatigado» cuando pedaleaba, por lo que se puso a la sombra para descansar.

Ha sido una patrulla de la Guardia Civil la que ha encontrado a este hombre, tras sentirse indispuesto en el kilómetro 46 de la carretera Ex-208, antes de llegar a la localidad cacereña de Torrejón el Rubio, por lo que ha trasladado al Hospital de Plasencia para ser atendido.

Los sanitarios que lo han atendido han descartado el golpe de calor en este hombre, que sufre dolencias cardíacas, por lo que ya ha sido dado de alta, informa el SES.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes sólo 1€

Publicidad