¿Qué ha pasado este viernes, 5 de diciembre, en Extremadura?
CC-63 cerca de Fragosa. GOOGLE

Herido un hombre de 88 años tras un accidente de coche en Las Hurdes

La víctima ha sufrido policontusiones y ha sido trasladada al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia

R. H.

Sábado, 24 de junio 2023, 18:22

Un varón de 88 años ha resultado herido este sábado en un accidente de tráfico en Las Hurdes. El suceso ha ocurrido pasadas las 12. ... 30 del mediodía en la carretera CC-63, a un kilómetro de Fragosa, una alquería de Nuñomoral, en la provincia de Cáceres.

Publicidad

Como consecuencia del siniestro, que se ha producido por salida de vía de un turismo, el hombre ha sufrido policontusiones, siendo trasladado en estado «menos grave» al hospital Virgen del Puerto de Plasencia, según ha informado el 112 Extremadura.

Hasta el lugar del suceso han acudido un Helicoptero Medicalizado 112 con base en Malpartida de Cáceres (H5.1) y dos ambulancias del SES, además de una patrulla de servicio de la Guardia Civil.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes sólo 1€

Publicidad