Ver 3 fotos
Los bomberos sofocan las llamas de un vehículo que obligó a cortar la N-110
El fuego se originó en un turismo sobre el punto kilométrico 371 a las 13.50 horas
Efectivos de los bomberos del Parque de Plasencia del Sepei de la Diputación de Cáceres han sofocado las llamas de un vehículo cerca de Cabezuela del Valle.
Publicidad
Según fuentes de la Guardia Civil de Cáceres, el suceso ha tenido lugar en el punto kilométrico 371 de la carretera Nacional N-110 sobre las 13.50 horas cuando se produjo un «incendio fortuito en un turismo», detallan. Por suerte no hay que lamentar daños personales, tan solo materiales.
El vehículo, de marca Toyota, salió ardiendo justo a la salida del puente sobre el río Jerte, «quedando afectada la circulación hasta que efectivos del Sepei han sofocado las llamas», explica el instituto armado.
Noticia relacionada
Fotos | Así han sofocado las llamas de un turismo los bomberos de Plasencia
El tráfico quedó cortado en un primer momento y estuvo regulado por una patrulla de la Guardia Civil del Puesto de Jerte hasta que llegó una del Destacamento de Tráfico de Plasencia.
Los bomberos han intervenido desde las 14.07 horas y han finalizado a las 16.11. Tras la retirada de los bomberos, se procedió a la retirada de la estructura calcinada del vehículo, y seguidamente, un equipo de mantenimiento de la N-110 ha procedido a la limpieza de la vía.
Publicidad
El tráfico reabrió con normalidad sobre las 17.50 horas, apunta la Guardia Civil de Cáceres.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión