Un hombre resulta policontusionado tras una salida de vía en Magacela
El accidente de tráfico ha ocurrido este mediodía en el kilómetro 17 de la carretera EX-346
R.B.C
Domingo, 12 de enero 2025, 16:29
Un hombre de 33 años ha resultado policontusionado tras salirse su coche de la vía este domingo a mediodía cerca de la localidad pacense de Magacela, concretamente en el kilómetro 17 de la vía EX-346.
Publicidad
El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura recibió una llamada alertando del siniestro vial a las 14.46 horas, según la nota facilitada a los medios, y movilizó hasta el lugar a sanitarios en una ambulancia del Servicio Extremeño de Salud que, tras atender y valorar el alcance de las heridas, trasladó al hombre en «estado menos grave» hasta el Hospital Don Benito-Villanueva.
Hasta el lugar también se trasladó una dotación de la Guardia Civil de Tráfico del subsector de la provincia de Badajoz.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión