Aparatoso incendio próximo a una zona de viviendas en Don Benito
El fuego se ha producido esta pasada noche del jueves en torno a las 23.00 horas
Los bomberos y la Policía Nacional trabajaban esta pasada noche del jueves, 5 de septiembre, en la extinción de un aparatoso incendio en una zona de viviendas próximas a la carretera Don Benito-Villanueva.
Publicidad
Según ha podido saber HOY, las llamas alcanzaron una de las casas que como consecuencia del incendio terminó colapsando. Además, otros dos inmuebles se habrían visto afectados.
Noticia relacionada
El ferial de Don Benito se enciende para despedir el verano
El fuego se iniciaba en torno a las 11 de la noche y hasta el lugar se desplazaron varias patrullas y varios vecinos contemplaban la situación en los alrededores del lugar.
Los bomberos trabajaron hasta pasadas las 4.00 horas para sofocar las llamas y según confirman fuentes a HOY, a primera hora de este viernes han vuelto para retomar labores de extinción.
Coincidiendo con el encendido de la Feria de Septiembre
Este incendio se originaba poco después del encendido de la Feria de Don Benito. En la noche de este jueves, el recinto ferial se ilumniaba para dar la bienvenida a la última gran fiesta del verano, la Feria de Septiembre, cuyo programa se prolongará hasta el 9 de septiembre, jornada que será festiva en el municipio. El encendido estuvo amenizado por la banda municipal de música con motivo de su 40° aniversario.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión