¿Qué ha pasado este viernes, 5 de diciembre, en Extremadura?

Sufre múltiples traumatismos en el choque entre un coche y una moto en Campanario

Un joven de 21 años ha resultado herido de carácter menos grave

e.p.

Sábado, 21 de mayo 2016, 17:54

Un joven de 21 años ha resultado herido de carácter 'menos grave' como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido este sábado en la carretera Ex-104, a la altura de la localidad pacense de Campanario.

Publicidad

El siniestro ha consistido en una colisión entre un turismo y una motocicleta, sobre las 13,30 horas, en el kilómetro 21 de la citada vía, ha informado el Centro 112 de Extremadura.

La víctima sufre múltiples traumatismos, por lo que ha sido trasladada en ambulancia hasta el Hospital de Don Benito-Villanueva. Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia medicalizada, un equipo médico del Punto de Atención Continuada de la localidad, una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico y otra de la policía local de Campanario.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes sólo 1€

Publicidad