Imagen durante la entrevista de la modelo

Las lágrimas más amargas de Alba Carrillo y sus demoledoras palabras a Feliciano López

La modelo dio la entrevista definitiva explicando cada detalle de su divorcio, habló de la deslealtad del tenista y la mala relación con su hermano y su familia en general, a la que definió como «intrusiva»

ABC.ES

Lunes, 18 de julio 2016, 11:34

Un mes ha pasado desde que se confirmara su separación. Treinta días de muchos titulares y fuertes informaciones por ambas partes, pero si en estas cuatro semanas ha quedado algo claro es que Alba Carrillo no ha podido perdonar que se rompiera su valor más preciado: la fidelidad. Las continuas «deslealtades» de Feliciano López habría hecho que su matrimonio tuviera tantas fisuras que terminara por romperse. Eso claro, sumado a la «intromisión de la familia» y su mala o nula relación con el hermano del tenista, hizo que su amor pese a llevar más de 4 años juntos y once meses de casados terminara por acabarse.

Publicidad

No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo aguante. Al menos ese es el refrán que mejor define el estado de Alba Carrillo tras su entrevista a «pecho descubierto» y pañuelo en mano la pasada noche en su programa ''Hable con ellas'', donde inauguraba la sección de entrevista con pijama y en la cama, consigo misma dando el minuto de oro a una de las declaraciones más esperadas del último mes. Y es que si aún había gente que pensaba que esta historia no podía dar más de sí, demostrado queda que queda culebrón para rato.

Como nunca antes de le había visto, Alba Carrillo empezaba la entrevista rota por el llanto al ver imágenes de su ex pareja recordando sus buenos momentos, porque aunque ahora todo sean reproches y críticas según cuenta la modelo «los dos hemos estado muy enamorados y nos hemos querido muchísimo. Los dos». Pese a que en un principio sus lágrimas no le dejaban mediar palabra poco a poco fue recuperando la voz y desveló las dudas que estaban palpables desde que ella en primera persona confirmara la separación en una entrevista: «Tuvo que salir a contarlo porque ¡Hola! ya sabía que algo pasaba porque algún amigo de Feliciano lo había filtrado pero por respeto me llamaron y les pedí esperar, siempre hemos tenido una estupenda relación y nos han cuidado mucho. Él y yo teníamos que hablar en aquel momento tan solo teníamos un desencuentro. Sin embargo, cuando llegué a su casa y me pidió de manera fría que quería terminar la relación. ¿La relación? Como si fuera un amor de verano. Me dijo que llamara a la revista y contara la decisión. Tampoco voy a negar que el dinero en este momento de mi vida me ha venido muy bien, ya que me va a ayudar mucho para muchas cosas, porque en este tiempo he rechazado mucho trabajo por estar más con mi familia».

«Feli ha intentado hacer las cosas bien pero no ha podido porque él es como es», dijo la modelo. «Estar con un deportista de élite es muy difícil, por eso la familia y pareja tiene que hacer sacrificios, no solo él. Y ver como luego sí tenía tiempo para estar con otras mujeres y a mí ni me sacaba a cenar, me duele en el alma», añadió.

Lee el artículo completo en abc.es

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes sólo 1€

Publicidad