¿Qué ha pasado este lunes, 8 de diciembre, en Extremadura?
La cantante norteamericana antes y durante el incidente:: REUTERS | TWITTER

Bronca por el último escotazo de Beyoncé

Su joven asistente trató de tapar los atributos de la cantante al creer que estaba a punto de perder el vestido. La diva la echó con frialdad

abc.es

Viernes, 23 de octubre 2015, 11:57

Contemplar el canalillo a Beyoncé ya no es emocionante. Pero sí interesante si el pedacito de tela se mueve unos milímetros más allá de lo que parecía planeado y ese desliz provoca que una asistente bastante atolondrada intente taparle las vergüenzas.

Publicidad

El pasado martes, en photocall previo al IDAL X: 1020 Concert, en el Barclays Center de Brooklyn (un espectáculo en el que la propia Beyoncé se subió al escenario junto a Jay Z y otros artistas), la diva norteamericana se presentó con un liviano diseño de Philipp Plein en color berenjena. Mientras avanzaba a grandes zancadas por la alfombra roja y las cámaras comenzaban a disparar, una asistente saltó junto a ella para recomponerle el escote. Al parecer, creía que el arriesgado vestido estaba a punto de caer al suelo.

Sin abandonar la sonrisa Beyoncé la ordenó que se retirara del foco de los reporteros gráficos, quienes le gritaban «¡reina!». «¡Basta»!», le espetó a la joven quien, con cara de pánico, dejó a medio arreglar el vestido. Mientras, la reina del pop seguía luciendo una calurosa sonrisa bajo una una gélida mirada. la escena fue grabada en móvil y publicada en Twitter por una persona que se encontraba al otro lado de la línea de fotógrafos.

Lee el artículo completo en ABC.es.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes sólo 1€

Publicidad