El Work Café Santander de Badajoz apuesta por la cercanía y la innovación
Se trata del tercer espacio de estas características que el banco pone en marcha en la región
Isabel Ambrona
Lunes, 23 de septiembre 2024, 23:20
Extremadura cuenta desde este lunes con un nuevo espacio WorkCafé, que se suma a los ya instalados por el Banco Santander en los campus universitarios ... de ambas provincias extremeñas.
Publicidad
Está ubicado en el número dos de la plaza de San Francisco, en pleno centro de la ciudad de Badajoz y un lugar idóneo, según la entidad, por su tamaño de población, accesibilidad, dinamismo y capacidad emprendedora y abierta que demuestran los pacenses.
Este nuevo modelo de oficina pone en el centro las relaciones humanas y la cercanía con el cliente, en un entorno de digitalización e innovación y también quiere dar respuesta a los cambios de hábitos de la sociedad. Es por ello por lo que se convierte en un canal alternativo a las oficinas convencionales y a los canales digitales con el fin de que cada usuario pueda elegir cómo, dónde y cuándo quiere relacionarse con el banco.
«Work Café es más que una sucursal bancaria, que también lo es. Es un espacio abierto y multifuncional que ofrece a clientes y no clientes la posibilidad de acceder a un ambiente dinámico y acogedor donde hacer 'networking', mientras trabajan; a salas privadas en las que pueden mantener reuniones o hacer videoconferencias, con cita previa; y a una cafetería especializada en la que disfrutar de un café elaborado por expertos», ha explicado a HOY Justiniano Cortés, director territorial del Banco Santander en la región.
Publicidad
El recién inaugurado WorkCafé de Badajoz posee una superficie de 1.090 metros cuadrados y es uno de los más grandes que la entidad posee en los nueve países en los que tiene implantación.
Varias zonas
Cuenta con una zona 'living' con cafetería y otra zona de networking. Esta última dispone de 'work place' o zona de trabajo, con cuatro mesas de coworking y tres salas de reuniones privadas, además de la zona de eventos y la parte de sucursal bancaria. La oficina estará atendida por un equipo de 12 personas: diez comerciales y dos baristas.
Justiniano Cortés explica este nuevo concepto como «sucursales vibrantes, llenas de actividad y a disposición de la sociedad» y sostiene que «en todas las comunidades que se ha implantado, la respuesta de los usuarios ha sido excelente». También defiende que, además de utilizar las instalaciones, los usuarios han podido acceder a sus servicios financieros con un índice de satisfacción enorme. Por tanto «la expansión del modelo en todo el banco es la mejor prueba de su éxito y la apertura del nuevo Work Café en Badajoz, su compromiso con Extremadura», concluye Cortés.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión