Feval se llena este fin de semana de dinosaurios animatrónicos
redacción
Jueves, 22 de abril 2021, 18:04
Llega a Don Benito la muestra 'Explora Dinosaurs', en la que se exhiben réplicas animatrónicas con movimiento real de los gigantes que habitaron la Tierra. La exposición podrá visitarse el sábado 24 y domingo 25 de abril, de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 h. (pases cada hora), en la Institución Ferial de Extremadura (Feval).
Publicidad
La muestra interactiva incluye réplicas animatrónicas a tamaño real de las criaturas que habitaron el planeta hace más de 200 millones de años, incluyendo un Brachiosaurus de 12 metros.
Además, para que los más pequeños se diviertan, podrán hacerse una foto dentro de un huevo de dinosaurio o subir a lomos de un Carnotaurus. También tendrán que poner en práctica sus conocimientos sobre paleontología, excavando y descubriendo los fósiles que se esconden bajo la arena de la exhibición.
Las entradas tienen un precio de 9 euros (5 con descuento en Oferplan).
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión