Un final de pura locura deja al Coria sin redondear la hazaña
El equipo de Rai Rosa remonta tras ir perdiendo 2-0 en el 87 para ponerse 2-3 en el descuento, pero de nuevo el Real Madrid C golpeaba para dejar a los extremeños con un punto amargo en Valdebebas
Pedro Fajardo
Madrid
Domingo, 1 de septiembre 2024, 23:11
El Coria se llevó un amargo punto del duelo contra el también ascendido Real Madrid C a domicilio (3-3). Remontaron los visitantes tras ir perdiendo 2-0 en el minuto 87 mediante un tanto de Juanjo Chavalés y un doblete de Margallo de penalti en el descuento para ponerse 2-3 en el 98, pero en el 100 el filial blanco dejaba a los extremeños con la miel en los labios.
Publicidad
La igualdad predominó en los primeros minutos, pues no hubo claras ocasiones para ninguno de los dos equipos y destacó la presencia de numerosos aficionados del equipo cauriense que coparon la mitad de la grada del campo 7 de la Ciudad Real Madrid, incluso en mayor número que los del conjunto blanco.
La primera jugada de peligro llegó para el equipo blanco al cuarto de hora de juego con un balón que recibió Carvajal entre líneas y se plantó solo ante Kellyan, que le ganó la partida y envió el balón a córner tapando abajo el disparo. El conjunto blanco fue mejorando y abrió el marcador a los 22 minutos en una buena jugada combinativa que finalizó con un pase de Pol Fortuny entre líneas hasta la posición de Jacobo, que en el interior del área no perdonó y puso el balón fuera del alcance del portero.
REAL MADRID C
Quetglas; Melvin, Calleja, Sotres, Manu Serrano; Pol Fortuny (Bruno, min. 67), Cristian David (Carlos Rodríguez, min. 74), Romera, Mascaró (Moya, min. 81); Carvajal (Baba Diocou, min. 67) y Jacobo (Mario Rivas, min. 81).
3
-
3
CORIA
Kellyan; Juanjo Chavalés, Asiel, Gonzalo, Cedenilla; Mikel Carro (Hamza, min. 66); Mariano (Nando Copete, min. 59), Sergio Gómez, Telles (Iñaki León, min. 77), Moi (Margallo, min. 77); y Mercadal (Manchón, min. 66).
-
GOLES 1-0: Jacobo, min. 22. 2-0: Pol Fortuny, min. 54. 2-1: Margallo, de penalti, min. 87. 2-2: Juanjo Chavalés, min. 95. 2-3: Margallo, de penalti, min. 98. 3-3: Moya, min. 100.
-
ÁRBITRO Fontecha Márquez (Comité vasco). Expulsó con doble tarjeta amarilla al local Calleja (min. 86). Amarilla a Cristian David, Jacobo, Moya, Quetglas, Romera, Sotres; Mikel Carro y Telles.
-
INCIDENCIAS Ciudad Real Madrid, 700 espectadores con nutrida representación de aficionados del Coria.
El Coria intentó reaccionar rápido con un potente chut de Mercadal al primer palo que Quetglas repelió para evitar el empate. Los locales se quedaron cerca ampliar la ventaja en un libre directo de Mascaró a la cruceta. La ocasión más clara del equipo celeste en la primera parte llegó tras una gran jugada individual de Moi que puso el balón al punto de penalti, donde Telles envió el balón fuera con todo a favor para anotar.
El Coria salió mejor a la segunda parte y tuvo una muy clara oportunidad en un balón que Cedenilla enganchó suelto y que Quetglas desvió lo justo para salir por encima del larguero. El Real Madrid C, en cambio, aprovechó la primera que tuvo en la segunda parte, en un balón de Melvin a Pol Fortuny que armó la pierna desde el borde del área para batir a Kellyan de disparo ajustado.
Publicidad
La fe de Manchón en la presión le permitió robar un balón al borde del área y sacar una falta de Calleja justo en el límite del área que el colegiado señaló como penalti y, además, expulsó al jugador con la segunda amarilla en una decisión muy protestada por los locales. El encargado de ejecutar la pena máxima fue Margallo, que definió fuerte y por el centro para recortar distancias.
La locura llegó en los seis minutos de tiempo añadido. El Coria empató tras un centro desde el costado izquierdo que Manu Serrano no acertó a despejar y que le cayó en el segundo palo a Juanjo Chavalés, que controló la pelota y fusiló la portería para desatar la locura. No contento con el empate, el equipo cauriense forzó un nuevo penalti en un contragolpe, más claro que el anterior. Margallo se puso la capa de héroe al lanzarlo hacia la izquierda, y Quetglas le adivinó la intención y tocó el balón, que se fue contra el palo y se coló llorando. Sin embargo, en el minuto 100, Manu Serrano envió un balón largo en el saque de centro hacia la posición de Moya, que se llevó un rebote y batió a Kellyan de disparo cruzado.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión