El Coria jugará siete amistosos en pretemporada
El equipo de Rai Rosa se medirá en La Isla al Córdoba B, Salamanca CF y Ávila, mientras que visitará al Moralo, Don Benito, Valladolid Promesas y Santa Amalia
R. H.
Badajoz
Sábado, 12 de julio 2025, 19:46
Mientras el Coria perfila su nuevo proyecto del que no formarán parte Víctor Maffeo y Mancha al anunciar el club que no han aceptado la ... oferta de renovación, la planificación de la pretemporada sigue su marcha.
Publicidad
El Coria anunciaba su calendario de amistosos con siete encuentros, tres de ellos en La Isla. El equipo de Rai Rosa se medirá al Moralo el domingo 3 de agosto en el Oliver Torres de Navalmoral de la Mata y al Don Benito el miércoles 6 en el Vicente Sanz. El Coria tendrá su primer test en La Isla frente al Córdoba B el sábado 9 agosto, le seguirá el Valladolid Promesas el miércoles 13 en el anexo del estadio José Zorrilla, repetirá en su campo delante de sus aficionados ante el Salamanca CF el miércoles 20, visitará al Santa Amalia el sábado 24 de agosto y cerrará su preparación de nuevo en La Isla el miércoles 27 de agosto frente al Ral Ávila.
El Coria también informaba que la próxima temporada disputará la Copa Federación, ya clasificado para su fase nacional. El equipo de Rai Rosa se quedó a las puertas de obtener plaza en la Copa del Rey, pero debido a ese séptimo puesto logrado la pasada campaña el cuadro celeste entra directamente en la fase nacional de una Copa Federación que ofrece cuatro plazas en el torneo copero a los semifinalistas. Para conseguir uno de esos cuatro billetes, el Coria tendría que pasar tres eliminatorias.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión