Optimismo y tortilla de patatas en la noche copera del Villanovense
Centenares de aficionados de ambos equipos se dieron cita en una fan zone donde la ilusión por la posible campanada serona fue protagonista
Las aficiones de Villlanovense y Betis fueron ejemplo de cordialidad en la previa del partido de Copa del Rey, con el ambiente centrado en la ... avenida de Chile de la localidad pacense, pero también en otros puntos en lo que fue la verdadera fiesta del fútbol con un comportamiento ejemplar.
Publicidad
Centenares de aficionados se dieron cita en la fan zone desde unas horas antes del inicio de la gran noche copera donde no faltó la cerveza, tampoco los bocadillos y los cánticos de simpatizantes de ambos equipos.
El optimismo en la afición del Villanovense quedaba patente casi en cada conversación. «Pues contra el Barcelona quedamos 0-0», comentaba a la hora de la comida una aficionada. «Y contra el Sevilla», añadía uno de sus acompañantes. Y así es, aunque entonces la eliminatoria se jugaba a ida y vuelta, no a partido único. Pero la ilusión era la nota dominante de los aficionados serones, mientras sus pronósticos se cruzaban con los siempre animados cánticos de los seguidores béticos.
También en la previa del partido tuvo lugar la comida de directivas, en las que Joaquín y Rafael Gordillo sobresalían como representantes institucionales del equipo bético. Una comida que se celebró en el hotel Cortijo Santa Cruz donde algunos aficionados también tuvieron la suerte de fotografiarse con algunos de los jugadores verdiblancos.
Publicidad
Una comida en la que además Joaquín pudo degustar la tortilla de patatas del cocinero Adrián Cuevas, ganadora del certamen celebrado en Villanueva de la Serena, cuna de la tortilla de patatas. Todo como antesala de la fiesta que se viviría después en el Municipal Villanovense, la fiesta de la Copa del Rey que, más allá del resultado, nunca defrauda.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión