Le Normand reaparecerá en Cáceres tras volver a la dinámica de entrenamientos con el Atleti
El internacional español lleva más de dos meses sin jugar tras lesionarse en los minutos finales del derbi
Jose López Zara
Lunes, 2 de diciembre 2024, 13:57
Desde el 29 de septiembre no vemos a Robin Le Normand pisar un terreno de juego. El jugador del Atlético de Madrid sufrió un aparatoso ... choque en la cabeza en los últimos compases del derbi, cuando se dispuso a despejar un centro que colgó Lucas Vázquez en el minuto 98 que se disponía a rematar Tchouaméni, pero que, finalmente, acabó en un golpe en la cabeza para ambos jugadores.
Publicidad
Pocos días después, el club colchonero lanzó un comunicado que confirmaba que «Le Normand sufría un traumatismo craneoencefálico (TCE) con hematoma subdural» como consecuencia del impacto, manteniéndole apartado de manera indefinida de la convocatoria de Simeone.
Después de dos meses, la situación ha mejorado para el franco-español, ya que desde hace un par de semanas se ha ido incorporando de manera progresiva a los entrenamientos con el grupo, pero no ha sido hasta hoy que ha completado la sesión de manera íntegra y sin inconvenientes. Asimismo, se le ha visto alineado como parte del posible once con el que jugarán los rojiblancos para el próximo compromiso copero, que será este jueves 5 de diciembre ante el Cacereño.
Aunque se le ha visto con el casco de rugby, el central no ha evitado los contactos en un partido disputado ante diez jugadores del filial colchonero. Aún así, aún no es segura su presencia en el Príncipe Felipe, todo dependerá de cómo evolucione en los próximos días.
Publicidad
Los más habituales han completado el entreno de hoy en el gimnasio, lo que deja entrever que Simeone optará por darle oportunidad a aquellos que acumulan menos minutos de cara al encuentro copero. En el partidillo de hoy se han podido ver a Musso, Azpilicueta, Witsel, Le Normand, Reinildo, Riquelme, Javi Serrano, Koke, Lino, Correa y Sorloth.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión