El PSOE reelige a Miguel Ángel Morales como secretario provincial
REDACCIÓN
CÁCERES.
Viernes, 24 de septiembre 2021, 07:54
Miguel Ángel Morales ha sido reelegido secretario general del PSOE en la provincia de Cáceres para los próximos cuatro años una vez realizado el recuento de avales y, transcurridas 24 horas desde ese recuento, no haberse presentado ningún recurso.
Publicidad
Los representantes de Morales presentaron este miércoles al comité organizador del décimotercer congreso de los socialistas cacereños y a la comisión de etica regional el máximo de avales permitido, que es el 6% del censo de la militancia, lo que se corresponde con un total de 206 avales.
Durante la última semana, los representantes de la precandidatura han visitado junto a Morales distintas agrupaciones locales para la recogida de avales y han conseguido reunir un total 1.868 apoyos, presentados físicamente, por correo electrónico y online.
El Congreso Provincial del PSOE de Cáceres se celebrará el sábado 6 de noviembre y contará con la asistencia de alrededor de 350 delegados, designados por las agrupaciones locales. Durante el Congreso se debatirán las enmiendas a la propuesta de resoluciones y se elegirá a la nueva ejecutiva provincial que acompañará a Miguel Ángel Morales hasta el siguiente Congreso, según informó ayer el PSOE en una nota de prensa.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión