La retirada del camión en la A-5 entre Badajoz y Talavera obliga a cortar los dos carriles cuatro horas
Sobre las dos y media se ha restablecido la circulación en ambos carriles
El camión que quedó anoche volcado en el kilómetro 388 de la A-5, entre Badajoz y Talavera la Real como consecuencia de un accidente ha sido retirado de la vía esta mañana. Para ello, ha sido necesario cortar los dos carriles de circulación en sentido Madrid cuatro horas. El corte se ha producido aproximadamente a las 10.25 horas y se ha extendido hasta las 14,30, hora en la que se ha restablecido con normalidad la circulación en ambos carriles. Además, desde el accidente, que se produjo anoche pasadas las 21.00 horas, estuvo cortado al tráfico un tramo del carril derecho a la altura del kilómetro 388, lo que ha provocado algunas retenciones.
Publicidad
La Guardia Civil desvió el tráfico en el kilómetro 395, a la altura de la entrada a Badajoz, por la antigua N-V en dirección a Talavera, y desde allí, los vehículos se incorporaban de nuevo a la autovía.
Un hombre de 40 años resultó ayer herido tras una salida de vía con posterior vuelco. El camión, que transportaba bobinas de hierro, quedó sobre el carril derecho.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión