Intervienen a un vecino de Badajoz 2.120 cigarrillos de fabricación casera que iba a vender de forma clandestina

El hombre transportaba 106 bolsitas con 20 cigarrillos cada una ocultas en el asiento trasero del vehículo

REDACCIÓN

Miércoles, 28 de agosto 2019, 11:43

La Guardia Civil ha denunciado a un vecino de Badajoz cuando transportaba 2.120 cigarrillos de fabricación casera que iba a vender de forma clandestina.

Publicidad

La actuación se desarrolló el pasado miércoles cuando, dentro de las investigaciones desarrolladas para combatir el contrabando, elaboración y venta clandestina de tabaco, los agentes interceptaron un vehículo ocupado por el sospechoso en los accesos a la localidad de Talavera la Real. Tras su identificación y registro, los efectivos hallaron oculta en el asiento trasero una bolsa de basura con 106 bolsitas de 20 cigarrillos de fabricación casera que no habían pasado ningún control administrativo. Este tabaco presuntamente se vendería de forma clandestina a terceras personas de la comarca.

Ante los citados hechos, al supuesto infractor se le confeccionaron las correspondientes actas por infracciones administrativas a la Ley de Contrabando, remitidas a las correspondientes Autoridades.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes sólo 1€

Publicidad