¿Qué ha pasado este viernes, 5 de diciembre, en Extremadura?
Los animales que acabaron calcinados se encontraban dentro de la nave. HOY
Sucesos de Extremadura

El incendio en una nave de Talavera la Real mata a 25 ovejas y quema un tractor

El dueño ha denunciado los hechos ante la Guardia Civil, que investiga lo sucedido

A. M.

Martes, 23 de abril 2024, 21:07

El dueño de una explotación ganadera situada en una finca de Talavera la Real ha denunciado ante la Guardia Civil los daños causados por un incendio provocado el pasado domingo en sus propiedades.

Publicidad

El fuego causó daños en la nave agrícola, quemó un tractor que había dentro y mató a unas 25 ovejas, que también se encontraban en el interior de la instalación cuando comenzaron las llamas, levantada principalmente con chapa.

En la inspección ocular realizada durante su visita a la finca tras la denuncia, los agentes comprobaron la presencia de veinticinco cabezas de ganado ovino que murieron, y que se encontraban calcinadas, además de la pérdida de pienso y pacas de hecho almacenadas.

La Guardia Civil de Talavera la Real investiga lo sucedido y recaba pruebas para determinar si se trata de un incendio provocado, y, en su caso, identificar a la persona responsable de estos hechos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes sólo 1€

Publicidad