¿Qué ha pasado este viernes, 5 de diciembre, en Extremadura?

8 fotos

Fotos | Así han quedado los comercios del centro de Badajoz en los que han entrado a robar

HOY / R. R./ J. V. A.

Martes, 6 de febrero 2024, 12:08

Tres locales con la puerta reventada y un detenido. Es el saldo de la madrugada del martes, cuando se han repetido una serie de robos o intentos de ello en el Paseo de San Francisco y la calle del Obispo. Los propietarios alertan de la inseguridad que crece en las calles del centro de la ciudad. Estas son las imágenes de los daños en los comercios.

De madrugada

La Policía Nacional alertó a los dueños de los robos, como en la agencia de viajes Kanán. Este fue el primero de los tres que supuestamente cometió el detenido. La alerta de seguridad del segundo establecimiento saltó a las 2.33 horas.

HOY

Puertas reventadas

En los tres casos reventaron el cristal de las puertas para entrar en los establecimientos.

HOY

La boutique de Emilie

Emilia Ramos enseña los daños en la puerta a Juan Sebastián Cano, propietario de la agencia de viajes Kanan, donde también robaron esta madrugada.

J. V. Arnelas

Dos robos en ocho días

Emilia Ramos denuncia que el mismo hombre irrumpió en la boutique de Emilie el domingo 28 de enero a las 22.30 horas, cuando ella estaba dentro con dos dependientas. Lograron ahuyentarlo con un palo que cogieron de un perchero.

J. V. Arnelas

Comercios linderos

En la madrugada de este martes, el detenido entró supuestamente en la boutique de Emilie y el gabinete de estética de Victoria Durán. En este último se llevó dinero en efectivo.

J. V. Arnelas

Daños y sangre

Una de las trabajadoras del centro de estética Victoria Durán enseña la caja registradora, que reventó durante el robo, y con la que golpearon el suelo de madera.

J. V. Arnelas

Puertas sin cristal

Al igual que en los otros dos comercios, el detenido presuntamente reventó la puerta de cristal de acceso al gabinete de estética de Victoria Durán.

J. V. Arnelas

Agencia de viajes

El primero comercio donde robaron fue esta agencia de viajes, donde su propietario Juan Sebastián Cano explica que no se llevaron nada porque "en una agencia de viajes no hay nada que llevarse".

J. V. Arnelas
Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes sólo 1€

Publicidad