Solo cinco cacharritos abren en la feria de Badajoz aunque se anunció que funcionarían el domingo
Las familias que han acudido al recinto de Caya se han mostrado decepcionadas
Solo cinco cacharritos han abierto esta mañana en el ferial de Caya aunque el Ayuntamiento de Badajoz anunció que las atracciones de la Feria de San Juan ampliarían su horario al domingo de 10.00 a 14.00 horas.
Publicidad
Los feriantes han indicado que han desistido porque esperaban poco público hoy aunque finalmente ha habido decenas de familias que se han acercado. Desde primera hora de la mañana la mayor parte de las atracciones se han desmontado mientras que otras han comenzado a media mañana.
La noria, unas alfombras voladoras, unas colchonetas, un tiovivo y un escalectric es lo que se han encontrado los visitantes que, a pesar de la escasa oferta, han aprovechado los cacharritos abiertos.
Otra queja ha sido que, a pesar de anunciar que el ferial estaría abierto el domingo por la mañana, no se ha realizado limpieza del mismo y los caminos estaban llenos de basuras.
A pesar de la decepción del domingo, tanto los visitantes como los feriantes han valorado muy positivamente el resto de la feria que ha contado con una entrada de visitantes superior a los años anteriores a la pandemia.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión