Una joven denuncia que alguien le echó droga a la bebida cuando tomaban copas en un restaurante de Badajoz
Los análisis que les hicieron en el hospital detectaron un alto contenido de benzodiacepina
La Jefatura Superior de Policía de Extremadura investiga la denuncia presentada por una joven que perdió el conocimiento durante varias horas el pasado fin de semana tras una comida con barra libre a la que asistió junto con varias amigas en un restaurante de Badajoz.
Publicidad
Según se recoge en la denuncia, tanto ella como una amiga sufrieron episodios similares, por lo que creen que alguien añadió algún tipo de sustancia tóxica –en los análisis que les hicieron en el hospital han detectado un alto contenido de benzodiacepina- que les afectó de forma seria.
Una de las denunciantes ha explicado que tanto ella como su amiga pidieron una botella de vino, mientras que el resto de las participantes en la fiesta consumieron bebidas combinadas, circunstancia que podría explicar la razón por la que sólo ellas resultaron intoxicadas.
Desde la Jefatura Superior de Policía se confirma que una de las afectadas por esta situación ha presentado denuncia, por lo que se ha iniciado una investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido.
En la denuncia se indica que una de las jóvenes comenzó a sentirse mal poco después de salir del restaurante, sufriendo episodios de vómitos. La otra perdió el conocimiento sobre las 9 de la noche y no despertó hasta las 4 de la madrugada.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión