Los bomberos de Badajoz sofocan un fuego en un vehículo estacionado junto a un concesionario
Cuando los efectivos llegaron ya se habían descargado varios extintores sobre el turismo
R. H.
Jueves, 9 de enero 2025, 11:37
Los bomberos de Badajoz han intervenido este jueves en el estacionamiento situado junto a los concesionarios BMW Mandel Motor y Ford de la capital pacense, después de recibir una llamada a las 10.39 horas alertando de que un vehículo se encontraba ardiendo.
Publicidad
El turismo, de la marca Ford, estaba estacionado junto a la zona de la BA-20 en la que se localizan varios concesionarios. Hasta allí acudió una dotación de bomberos del Ayuntamiento, cuyos efectivos se encargaron de sofocar las llamas, además de agentes de la Policía Local.
Cuando los bomberos llegaron, ya habían comenzado las labores de extinción, pues alguien se había encargado de descargar dos extintores sobre el vehículo tras levantar el capó. Posteriormente los efectivos desplazados se encargaron de terminar de apagar el fuego y enfriar la zona del motor arrojando agua. A las once y media los trabajos habían finalizado.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión