Las casetas cerradas ayer en el mercado navideño de la Plaza de Santa María. HOY
Programa de Navidad de Badajoz

El Ayuntamiento de Badajoz cierra el mercado navideño de Santa María hasta el jueves

El programa de Navidad de Badajoz marcaba que estaría abierto a diario, pero ha cerrado

Martes, 3 de diciembre 2024, 08:23

El nuevo mercado de la plaza de Santa María, en pleno Casco Antiguo, ha cerrado tres días después de su inauguración aunque volverá a reabrir ... el próximo jueves. El Ayuntamiento ha decidido interrumpir la actividad en las cinco nuevas casetas que se han instalado en este espacio hasta el jueves cuando se inauguren la exposición de dioramas y el belén monumental.

Publicidad

El cierre del mercado navideño, una de las principales novedades del Ayuntamiento estas fiestas, choca con el programa oficial. En el mismo se indicaba que estas casetas abrirían del 29 de noviembre al 5 de enero de 11.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.30 horas. Una hora más las vísperas de festivo, los viernes y los sábados.

Este lunes, sin embargo, los puestos, especializados en alimentación navideña, han aparecido cerrados. Desde el Ayuntamiento indican que reabrirán el jueves. Ese día se abren las exposiciones navideñas del cercano Museo Luis de Morales, con lo que aumentará el flujo de visitantes a esta zona del Casco Antiguo pacense.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes sólo 1€

Publicidad