¿Qué ha pasado este lunes, 8 de diciembre, en Extremadura?

Intenta introducir 17 bellotas de hachís en la cárcel cuando regresaba de unos días de permiso

La Policía sospechó del recluso cuando realizaba un control aleatorio en el centro y en las dependencias confesó que portaba droga en su organismo

redacción

Jueves, 2 de marzo 2017, 11:28

La Policía Nacional detuvo ayer a un varón por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de sustancias estupefacientes.

Publicidad

Los hechos sucedieron cuando los agentes se encontraban realizando un control aleatorio en la entrada de la prisión, para la represión e investigación del tráfico de estupefacientes en los centros penitenciarios.

Allí, los policías observaron cómo entraba un varón que volvía tras disfrutar de varios días de permiso, sobradamente conocido por los agentes por su amplio historial delictivo. "Ante la actitud nerviosa y esquiva del mismo", los policías le solicitaron inspeccionar sus pertenencias.

Ya en dependencias, el sospechoso manifestó que en su organismo llevaba droga. En concreto, 17 bellotas de hachís, con un peso de 190 gramos, por lo que procedieron a su inmediata detención. El detenido, con antecedentes, reingresó en prisión, dando debida cuenta a la autoridad judicial del atestado tramitado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes sólo 1€

Publicidad